Diarios de una bicicleta

Diarios de una bicicleta

Para gente con ganas de salir de casa

Puritana y puta


Puritana y puta

Soñadora y escéptica

Radical y moderada


Algunos dicen que eres conservadora.

Otros con un halo de romanticismo amante de las tradiciones.

Pero siempre con carácter, eso nadie lo duda.
 


 Abierta y cerrada

Dura y frágil

Optimista y melancólica


Capaz de seguir arraigada en tiempos gloriosos, en donde otrora eras centro de miles de miradas.

Ahora no eres reina, ni princesa, ni siquiera noble, quizás cortesana, te robaron tu glamour.

Sin embargo mantienes una belleza serena que te hace atractiva, realmente muy atractiva.



Amable y huraña

Alcohólica y sobria

Joven y vetusta



A veces una anciana, fría y distante, que mira hacia atrás y es consciente de que su insípida vida ha sido la repetición del mismo día una y otra vez.

Otras veces cálida y alegre hasta la extenuación, derrochando un júbilo que pocos pueden seguir.



Supongo que el tiempo cura las heridas, me alejé de ti, y ahora te echo de menos.

Varios nombres, cien definiciones y mil caras.

Te veo y me gustas, cada día más.

Pamplona

Iruña

8 comentarios

Lau dijo...

Pero qué bien escribes David!

david dijo...

Muchas gracias, es que fui a un colegio de Iturrama, el barrio pijo, jaja

Saioa dijo...

Muy bueno ese simil entre la ciudad y una mujer, me ha gustado la forma de describir a Iruña.

Un besazo

david dijo...

Aupa Saioa!

El simil no es nuevo, pero es mi versión / visión de la ciudad.

Me alegro que te guste el blog

Agur!

Meritxell dijo...

No sabía que tenías este "don". Me ha gustado mucho. Felicidades!!

Meri dijo...

No sabía que tenías este "don"!
Me ha gustado mucho. Felicidades!!

david dijo...

No todo van a ser ceros y unos my lady, si no te vuelves loco, o peor aún, jugando a juegos de rol jaja

Txuma dijo...

Felicitaciones muy bueno la verdad. Da gusto ver que gente de la tierra escribe sobre la vieja Iruña.

Un saludo

Con la tecnología de Blogger.