Diarios de una bicicleta

Diarios de una bicicleta

Para gente con ganas de salir de casa

2012 ¡Feliz año nuevo! Urte berri on!


Otra vez estas fechas tan familiares, tan entrañables, tan… bueno, dejémonos de rollos. De hecho me entran más ganas de secuestrar a Papá Noel que otras cosas, aunque hay gente más original, toda una mina de ideas:
Papá Noel  
Y si bien mi religión osasunista – sanferminera – lúdico - festiva no recomienda celebrar la navidad, sí quiero felicitaros el año nuevo.
 

El año 2011 no ha sido el mejor de la historia, todo el mundo lo sabe, pero cuando veo que hay cosas peores, como por ejemplo las 50 peores felicitaciones de navidad de la historia me quedo más tranquilo, no os las perdáis. Aún tengo grabada en la retina la imagen de la niña resucitada del exorcista o el padre desnudo con su familia. ¡¡¡Nunca hagáis eso!!!
 

Además, siempre hay noticias buenas, que dan buen rollo, la originalidad no entra en los recortes presupuestarios:
 

Arte callejero 2011
 

Todo esto simplemente para felicitaros el año, espero que os guste la foto, y sobretodo que os vaya muy bien en el 2012 (y en el 2013, 2014...)
 

Y que dios bendiga América
 

Agur!

2 comentarios

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

david dijo...

Muchas gracias David. Igualmente felicidades por el año entrante!!!

Con la tecnología de Blogger.