Diarios de una bicicleta

Diarios de una bicicleta

Para gente con ganas de salir de casa

2011 ¡Feliz año nuevo! Urte berri on!


Otro año más termina. Podría dar una charlita aburrida de que se cumplan todos vuestros deseos, amor y felicidad para tí, tu familia, tu perro y ese pueblo de la última catástrofe que has visto en el telediario.

Pero las cosas no son así, no creo que funcionen de esta manera. En primer lugar, te deseo que siempre tengas metas, pero realizables.

En segundo lugar te deseo que tengas más conversaciones que el color de las cortinas que has comprado para tu vivienda o la última expulsión de Gran Hermano, sé interesante, te ayudará a tí y al resto que estén a tu lado.

En tercer lugar que no esperes toda la vida para hacer las cosas que realmente te apetecen hacer. Da igual si estás solter@, si tienes pareja, si te has casado con ella o con el banco, no dejes de hacer lo que desees, que no te pille el tiempo mirando hacia atrás y te des cuenta que tu vida no ha servido absolutamente para nada, simplemente para cotizar al estado y pagar las deudas.

Y sobretodo que siempre veas el vaso medio lleno, inclusive en estos tiempos, ¿sabías que está científicamente comprobado que las personas optimistas viven más y tienen mejor calidad de vida?

Además de estos deseos también deseo la paz en el mundo y que el Carrefour deje de una vez de vender esas horrorosas bragas de color carne, que pueden ser el peligroso detonante de una tercera guerra mundial.

Por todo esto:

¡FELIZ AÑO NUEVO!

URTE BERRI ON!

FELIÇ ANY NOU!


2 comentarios

Gorka dijo...

Feliz año a tí también. Que sigas con tus retos, tengas conversaciones interesantes y que no veas nunca más bragas marrones.

david dijo...

Igualmente! intentaré todo lo que dices, aunque son muchas cosas!

Aio!

Con la tecnología de Blogger.