Diarios de una bicicleta

Diarios de una bicicleta

Para gente con ganas de salir de casa

Fin del concurso Cruzcampo



Ya ha terminado el concurso de Shandy Cruzcampo, se cerraron las votaciones y ahora es el jurado el que escogerá qué persona merece el premio. 

Señores del jurado, en mi ficha del concurso alegué las razones por las que creo me merezco el premio, o en los dos vídeos de youtube que presentados para la ocasión:


Uno con un resumen de mis viajes por el mundo, para que se supiera lo que soy capaz de ofrecer:



El otro vídeo, más personal, una presentación de mí, de quien soy con mis razones para que la gente me votase:



Pero a lo largo de estos dos meses que ha durado el concurso creo que tengo alguna razón de más para presentar que antes no tenía:

1.- Acabar entre los primeros. He acabado en el Top 5 de los más votados, el segundo a tan sólo 30 votos del primero, y esto requiere un gran esfuerzo, movilizar a muchísimas personas, ser muy, muy, muy, muy, pero que muy pesado. No sé si os hacéis la idea, seguro que mis amigos y la gente que me ha seguido seguro, Twiter, Hi5, Facebook, Flickr, Hotmail, Gmail... buscando votos y contactos por todos los lados. No me imagino como tiene que ser una campaña electoral.

2.- Que mi vídeo ha sido el más visto de todos los que se han presentado, más de 4.600 visitas en el día de hoy. Todo esto a pesar que creo que podría haberse mejorado si no hubiera tenido tanta prisa por colgarlo y ponerme desde el principio entre los primeros. Hay anécdotas muy curiosas y gratificantes, como la profesora de Estados Unidos que me pidió permiso para enseñar el vídeo a sus alumnos para abrirles la mente con el gusanillo de viajar.


3.- Que mi mente ya está volando, que sueña con estar en sitios como Noruega, Japón o Los Ángeles.

4.- Y por último y con diferencia el más importante es que mis amigos han respondido, y de qué forma, con cerca de 10.000 votos en dos meses. Un grupo de Facebook creado para la ocasión, cadenas de cadenas buscando votos, llamadas, apoyos en varias páginas... vamos, que no sé si ganaré, pero lo que tengo claro es que tengo un buen puñado de amigos. Por todo esto: Muchas gracias / Eskerrik Asko / Moltes gràcies / Thank you!!!



3 comentarios

Gorka dijo...

¡Mucha suerte David! te lo has currado muchísimo, menudas ganas de viajar que tienes. De verdad, te mereces el premio, ¡y si no nos vemos en San Fermines!

david dijo...

Mila esker Gorka!

Bueno, no sé si ganaré, pero al menos me lo he pasado muy bien con el concurso. Ahora le toca al jurado elegir, con lo que ya se verá. Os mantendré informados. Agur!

Monica dijo...

¡Hola!

¿Aún no sabes nada del concurso? ¿has ganado?

Mucha suerte guapo

Con la tecnología de Blogger.