Diarios de una bicicleta

Diarios de una bicicleta

Para gente con ganas de salir de casa

Graffitis Barcelona Junio

Acaba la semana y piedo asegurar que ha sido una semana atípica. Tras 7 meses de excedencia del trabajo el lunes empecé a trabajar de nuevo. La gente se piensa que hay que tener muchos huevos para irte a un continente que no conoces con la casa en la espalda, pero no es así, o por lo menos para mí. Lo que hay que tener huevos es para volver y afrontar el día a día, volver al trabajo y hacer como si no ha pasado nada, eso si que es difícil. Bueno, tras esta reflexión metafísica mi debate es si darme a la bebida o no mientras espero a que me toque la lotería, ¡ja ja!

Y como este mes no ando demasiado bien de dinero, de hecho es deprimente mirar tu cuenta bancaria y comprobar que desde hace más de medio año los únicos registros que tiene tu cuenta llevan un " - " delante, me tengo que conformar con hacer cosas que no cuesten dinero. Una de ellas es sacar fotos, uno de mis tres grandes hobbies tras ver películas revival como "Indiana Jones", "Regreso al futuro", "Los Goonies", y el sexo, aunque este no es tan fácil practicarlo como el poner el DVD y ver "Gran golpe en la pequeña china".

Barcelona está cubierta por arte, da igual de qué tipo, y el arte callejero no es indiferente. Las fotos de hoy corresponden a los graffitis que hay por la zona de Correos, pero es que vas por el Gótico, Born, Raval, etc y es complicado no ver un buen graffiti.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.