Diarios de una bicicleta

Diarios de una bicicleta

Para gente con ganas de salir de casa

Los otros San Fermines

Existen una cantidad ilimitada de San Fermines, los San Fermines de día (esos que nunca he visto), los de las Peñas, los de los Toros, los de los PTV, los abertzales... y por supuesto los de los extranjeros.

Empezando con el hecho de que en los extranjeros más numerosos son los australianos y americanos de aquí no puede salir nada bueno en fiestas. El camping de Mendigorría albergaba a 2.000 neozelandeses, el de Ezkaba 3.000 australianos, etc, etc. Parece que es el fin del mundo, pero que aburridos serían los San Fermines sin ellos y con sus burradas, ¿de quién nos reiríamos?


Y hoy va de burradas, de tradiciones que han creado los extranjeros, y otras que van en camino de ello como enseñar las tetas al personal o caerse por la muralla de Pamplona, y por supuesto matarse, este año le ha tocado a un irlandés borracho. Pero el año más sobrado fue hace cuatro años, más o menos, cuando apareció muerta una pareja, una valenciana y un americano, totalmente desnudos y con un pañuelo atado al cuello, bueno, hay que ser bastante ?¿?;%&&% para estar follando encima de unas murallas de 20 metros de altura, pero por lo menos murieron felices.


Saltos de la fuente de Navarrería: creo que es la tradición extranjera más famosa. A ellos les venden la moto de que es lo normal en San Fermin, subirse en la fuente y tirarse abajo, pero en mi vida he visto a nadie de Pamplona. Por cierto, muchas tías que se suben se quitan la parte de arriba para que halla gente que las recoja. Y no es ninguna broma, hay gente que se ha metido unas ostias...



Cabezazos: esto yo lo he visto en vivo y en directo, simplemente brutal, no hay palabras.



Americanas: todavía quedan reminiscencias de los tiempos de Paco Martinez Soria con esto de "que vienen las suecas", pero es que hay cada una que parece que es el último día de su vida, creando escuela:

1 comentario

Anónimo dijo...

Bufff, simplemente sin palabras!

Eso si, la chica del tercer vídeo es una profesional, puta, vaya! sino, como se explica que totalmente ebria y sintiéndose deseada por decenas de ojos y mimbros masculinos haya sido incapaz de enseñarnos un poco de pelo, o simplemente un pezón! Lo dicho, puta!

Con la tecnología de Blogger.